Desde su banco puede hacer transferencia electrónica, por debito automático de cuenta de ahorros o su tarjeta de crédito de manera recurrente con una autorización de deducción en un tiempo determinado a un año, el cual se convierte en una donación permanente para nuestra institución. En caso de querer suspender la donación recurrente debe comunicarse al mail fanny.cabrera@ciegosysordos.org.co

Ayúdanos a continuar con el legado de seguir cambiando vidas de niños y niñas en condición de discapacidad visual y/o auditiva junto con sus familias con tu donación recurrente mensual. Legado que durante 80 años ha logrado consolidarse como Patrimonio de Ciudad  donde la recaudación de fondos ha logrado brindar oportunidades a personas que buscan sobresalir en la vida.

EL PLAN PADRINO PUEDE GENERAR MAYOR IMPACTO EN LA VIDA DE LOS NIÑOS

¿Conoces la situación actual de las familias y niños con discapacidad visual y auditiva? Estamos felices de que quieras ser parte de esta maravillosa familia: “somos niños(as) amorosos, luchadores, perseverantes y talentosos y nos alegra que quieras conocernos y apoyarnos”.